Un joven de 22 años ha sido detenido en las últimas horas en Vitoria tras clavar un arma blanca a otro hombre con quien había mantenido una discusión hace una semana.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11.30 horas del lunes en un centro de la calle Fuente de la Salud, ha informado este martes la Policía Local.
Tras recibir un aviso de la agresión, varias patrullas se acercaron al lugar donde un hombre estaba sangrando abundantemente del muslo de la pierna izquierda. Los sanitarios le hicieron un torniquete.
La responsable del establecimiento describió a los agentes las características físicas del agresor, que fue localizado en un bar de las inmediaciones, donde reconoció haber sido el autor de la agresión y afirmó que había clavado un destornillador a la víctima.
Sin embargo, los agentes encontraron en una papelera las cachas de una navaja y localizaron en el centro donde se produjo la agresión el filo roto de la misma, por lo que se investiga qué tipo de arma en concreto utilizó, han explicado a EFE fuentes municipales.
El joven fue detenido por un delito de agresiones graves con arma blanca. EFE