Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron en la madrugada de ayer domingo a tres varones de 22, 24 y 27 años como presuntos autores de sendos delitos de riña tumultuaria, agresión con arma blanca y lesiones.
Los hechos se produjeron minutos después de las 04:30 horas cuando una patrulla observó en la confluencia de las calles Dato y General Álava una pelea con puñetazos y patadas en el exterior de una discoteca cercana.
En vista de la situación, los agentes se acercaron al lugar para separar a las partes y aclarar lo ocurrido.
Mientras se entrevistaban con dos de los implicados, apareció otro varón con una herida sangrante en la cabeza que trataba de agredir a uno de ellos y fue interceptado.
Durante la intervención, los agentes supieron que uno de los presentes había sido apuñalado minutos antes cuando salió del establecimiento.
Gracias a la descripción aportada, otra patrulla consiguió dar alcance a otros varones involucrados que habían huido del lugar.
Finalmente, se detuvo a tres hombres como presuntos autores de los hechos y se incautaron de una navaja tipo mariposa y un cuchillo de cocina.
Los heridos, la víctima y uno de los agresores, fueron trasladados a un centro hospitalario para ser tratados de sus lesiones.
Sin novedad en el frente…
Si cada votonto se llevara a su casa una bolsa de basura de estas el problema se acababa en un minuto, pero creo que podemos sentarnos a esperar porque lo de predicar con el ejemplo no está en el ideario progreguay
Cada día va a peor. Y los políticos rascándose la barriga en el sofá engordando de placer con sus actuaciones contrarias a la gran mayoría de la población. Que dios nos coja confesaos. Nos da igual protestar. las protestas se las pasan por el forro. Gobiernan según sus gustos.