Policía Local en Vitoria-Gasteiz

El joven de 27 años que el pasado miércoles presuntamente apuñaló en Vitoria al actual novio de su expareja sentimental ha ingresado en prisión provisional, ha informado a Efe la Ertzaintza.

El acusado ha pasado este sábado a disposición de la jueza de guardia después de permanecer en dependencias policiales desde su detención por parte de la Policía autonómica a última hora de la tarde del pasado miércoles, unas horas después del crimen, y ha decretado su ingreso en la cárcel.

Los hechos ocurrieron en la calle Flandes de la capital alavesa cuando el ahora acusado atacó con una arma blanca a su víctima, Mohamed Amine K., de 18 años, a quien dejó malherido. Pese a que los sanitarios lograron reanimarlo y trasladarlo al Hospital Txagorritxu la gravedad de las heridas provocaron su muerte poco después.

El presunto autor de los hechos tiene antecedentes penales por violencia machista ejercida contra su expareja, con la que ahora mantenía una relación el joven asesinado, han confirmado las fuentes. EFE

Información previa: Un varón de 27 años detenido por el crimen de Vitoria

La Ertzaintza ha detenido a un varón de 27 años de edad en Vitoria por su presunta implicación en la muerte de un joven de 18 años registrada unas horas antes, víctima de una agresión con arma blanca, según informó la policía autonómica vasca.

La detención se ha producido a alrededor de las siete y media de la tarde de hoy, después de que a alrededor de las cuatro la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un joven herido de extrema gravedad en la calle Flandes de la capital alavesa, como consecuencia de una agresión con arma blanca de la que había sido víctima.

El herido fue evacuado al hospital de Txagorritxu donde se confirmaba poco después su fallecimiento como consecuencia de las lesiones sufridas.

Las indagaciones realizadas en las horas siguientes, en base a la información aportada por los diferentes testigos del suceso, han posibilitado la identificación del presunto autor de la agresión.

Y a alrededor de las siete y media de la tarde el sospechoso ha sido localizado en la capital alavesa procediendo a su detención.

La investigación continúa abierta con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido la agresión que ha causado la muerte al joven, añade la Ertzaintza.

Fallece un joven tras ser apuñalado en una calle de Vitoria

Un joven ha fallecido esta tarde tras ser acuchillado en una calle de Vitoria por un hombre, que está siendo buscado por la Ertzaintza gracias a la descripción facilitada por los testigos de este crimen.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía vasca, los hechos han ocurrido hacia las cuatro de la tarde de este miércoles a la altura del número 11 de la calle Flandes de la capital alavesa.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer el apuñalamiento a este joven, que ha sido trasladado al Hospital de Txagorritxu en estado grave al sufrir una herida en el pecho a consecuencia de la agresión con arma blanca, pero ha fallecido en el centro hospitalario por una parada caridorrespiratoria.

La Policía vasca, que no ha practicado por el momento ninguna detención aunque tiene una descripción del presunto homicida facilitada por testigos, mantiene acordonada la zona y busca en las inmediaciones evidencias del crimen. EFE



10 Comentarios

  1. Cuanto daño ha hecho el » san andreas» y demás juegos de tal palo de la play….a eso le sumas q en general estos cenutrios no han terminado ni la eso y ya la tienes preparada. En fin ,que el niño Jesús reparta suerte….

  2. En esa zona ultimamente no hay mas que sinverguenzas y chusma . Un poco mas de presencia policial por favor . Los vecinos de esa zona estamos hartos entre algun bar de la calle flandes y algun otro aledaño con ruidos y demas y la gentuza que deambula a sus anchas vendiendo droga y buscando follon pues se requeriria un poco mas de presencia policial

Dejar respuesta