(EFE).- El Alavés ha concretado dos nuevos amistosos de pretemporada ante el Tudelano y el Burgos, que le van a servir para dar por terminada la fase de preparación antes de comenzar la Liga Adelante en Huesca el fin de semana del 22 de agosto.

Serán los dos últimos partidos amistosos del verano, frente a dos conjuntos de Segunda División B: ante el Tudelano el 12 de agosto y tres días más tarde con el Burgos como rival en la localidad palentina de Aguilar de Campoo.

Los de José Bordalás van a completar un ciclo de siete partidos de pretemporada en los que el alicantino irá perfilando su equipo para llegar en un óptimo estado al banderazo inicial del curso 2015-16.

Serán la mayoría de duelos ante rivales de menor categoría con la doble excepción de la presentación ante el Toulouse de la Primera División francesa, el 28 de julio, y el enfrentamiento ante el Mirandés, el 4 de agosto.

El resto de partidos serán todos ante equipos de la categoría de bronce como Tudelano, Burgos, Unión Deportiva Logroñés, además de un conjunto de Tercera como el Aurrera de Vitoria y el habitual encuentro ante el combinado de jugadores de la AFE.

La disputa de los partidos de pretemporada arranca el viernes 24 de julio en la localidad burgalesa de Treviño y con el Aurrera de Vitoria como primer rival.

El 15 de agosto se jugará el último en la habitual presencia de los albiazules en un clásico veraniego como es el Torneo de la Galleta en la localidad de Aguilar de Campoo.

Después de ese duelo, los de Bordalás se dedicarán a preparar el arranque del campeonato en el campo de El Alcoraz de Huesca.

 



Dejar respuesta