Los agentes de la Policía Local han montado un dispositivo de primera división para cazar a dos personas que vendían un casco de moto robado.
Y eso está muy bien, si montaran iguales dispositivos para cazar a los ladrones de bicis, carteras, a quienes incomodan la vida a nuestros mayores, a quienes generan un tono de inseguridad permanente en la ciudad.
Lo de montar un dispositivo de este pelo por un casco suena a mear y no echar gota.
Lo más «divertido» es que tras el dispositivo no hay detenidos. Al menos no se traslada en el parte policial ni en la nota de prensa a los medios. Es decir, dispositivo para identificar.
Y cogieron el casco. ¡Esto es la monda! ¡Menos mal!
Hechos oficiales
Un ciudadano informó a la Policía Local que había observado que el casco que le habían sustraído días pasados se encontraba a la venta en Internet. Tras recibir este aviso, los agentes quedaron con los vendedores y se estableció un dispositivo para su identificación. Una vez realizada la transacción, se procedió a identificar a dos personas, una mujer de 31 años y un hombre de de 35, como presuntos responsables del hurto, mientras que el casco fue incautado por los agentes que intervinieron.