Pacheco el primero, Owono a

El Deportivo Alavés comenzó este viernes la nueva temporada 2022/23 y dio sus primeros pasos con los reconocimientos médicos a los miembros de la primera plantilla así como los jugadores del equipo filial que ayudarán en los entrenamientos al equipo de Luis García Plaza.

Fernando Pacheco, Rubén Duarte, Jason Remeseiro o Antonio Sivera han sido algunos de los primeros miembros de la plantilla en llegar a las instalaciones médicas para los primeros análisis clínicos antes de ponerse manos a la obra el próximo lunes en las instalaciones de Ibaia.

En total, han sido 27 los futbolistas que han tomado su primer contacto con los servicios médicos del club incluidos los canteranos Alex Balboa, Stephane Keller, Marc Tenas, Imanol Baz, Alan Godoy o Unai Ropero.

En cambio no estaban citados para esta fecha Alberto Rodríguez “Tachi”, Saúl García, Carlos Isaac, Taichi Hara y el canterano Joao Silva.

“Tenemos mucha ilusión de devolver al Alavés donde se merece. Es una presión bonita, pero sabemos que tenemos que ir día a día”, explicó Antonio Sivera a los medios de comunicación a su llegada.

Sobre el proyecto deportivo dijo que las pretemporadas no las acaban todos los que la empiezan, en referencia a la posible salida de jugadores, pero prometió trabajo todos lo días que tenga la oportunidad.

Jesús Owono, por su parte, deseó poder defender la portería del Alavés. “Me queda mucho por hacer, pero la pretemporada es una buena forma de demostrar y ayudar y decirle al pueblo que estoy ahí”, aseguró el guardameta, que prometió trabajó para “poder ser algún día portero del Deportivo Alavés”. EFE



Dejar respuesta