El candidato del PP a diputado general de Álava, Iñaki Oyarzabal, ha pedido este miércoles el voto de los indecisos para «asegurar el cambio que necesita» Vitoria y ha asegurado que «todo el mundo ve y comenta que el PNV va a perder las elecciones» en la capital alavesa por su mala gestión.

En un acto electoral, Oyarzabal ha señalado que el PP no pide a nadie que cambie su ideología o sus pensamientos sino que apuesten por la «única opción de cambio real y posible» para asegurar un mejor futuro para los jóvenes, los mayores y el empleo.

Ha insistido en que el PP es el «voto seguro» tras ocho años de «parálisis y dejadez» del PNV al frente del Ayuntamiento de Vitoria.

También ha remarcado que el PP «no va a permitir» que EH Bildu gobierne la ciudad.

«Solo hay dos opciones: la que representan el PNV y PSOE, con más de lo mismo, o la opción de cambio sensato, útil y posible que representa el PP», ha manifestado. EFE



4 Comentarios

  1. Y es muy probable, además, que de nuevo tengamos que soportar cuatro años más un gobierno municipal obediente y sumiso a las órdenes de su partido muy por encima de los intereses ciudadanos, tras pactar y tragar con las condiciones que le impongan los que nos están destrozando y hundiendo el país.

    • pues prefiero eso que un partido sumiso a las ordenes de Madrid y de Ayuso, que no representan a este territorio, y tener que comernos a gente que vive anclada en el pasado usando ETA como arma porque no tienen argumentos y solo pueden meter miedo con sus palabras…

Dejar respuesta