Otro negocio que cerrará en el centro de Vitoria

7
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Foto web de la empresa. Otra tienda que cierra en el centro de Vitoria. Parece una epidemia que afecta a numerosos comercios y que entristecen cada vez más una zona vital.

En esta ocasión, será Clarks.

El comercio de calzado abandonará en breve su sede de la calle Postas de la capital alavesa.

ETL – Sept 19

Además en las redes sociales informan de otro cierre:

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

7 Comentarios

    • ¿Más vitorianos? y ¿Cuantos?, ¿Cómo lo sabe usted?, ¿Ha hecho una encuesta entre todos nosotros? y si queremos marcharnos … ¿porqué queremos hacerlo?, ¿porque cierran los comercios del centro?, ¿porque hace mucho frío?, ¿porque tenemos a los «pichis» dando la lata?, ¿porque la iluminación del centro es tristísima? ¿porque Urtaran es el peor boceto de alcalde que jamás haya existido?…. Me encantaría que me diga cuantos y porqué queremos irnos … mensajes como el suyo son una estupidez (con perdón).

      • Se puede estar o no de acuerdo con los comentarios de los demás, pero eso no le da derecho a insultar y faltar al respeto. Tómese una tila y que pase un buen día.

  1. Cada día que pasa la bola se hace más grande, pagas cada día más y más impuestos para mantener toda ésta cuadrilla de políticos y fucionarios que crece y crece. Mantenemos un sistema parasitario que se alimenta de nuestros impuestos, por lo que las cargas cada día (vendas o no vendas) son mayores

  2. Al Sr. Alcalde y toda la corporacion junta les importa poco la ciudad en general y en particular el pequeño comercio, lo unico que les importa es que pase el mes sin mas para poder cobrar sus soculentos sueldo, tendrian que ser autonomos como los dueños de los pequeños comercios, para que vean lo que cuesta todos los dias levantar la persiana, para poder comer a fin de mes y pagar los impuestos para que ellos vivan y cobren sin hacer nada por la ciudad ni por ellos mismo, esto estan bien extensible a los Sres. de GASTEIZ ON, que en vez de ayudar al pequeño comercio son la sucursal de ayuntamiento para asi poder recibir sus ayudas que es de lo que viven

    • Mikel, el Sr. alcalde y muchos no han trabajado en nada en toda su vida. ¿Como van a saber lo que cuesta levantar la persiana? Las asociaciones son servilistas y buscan el beneficio propio de los que están alfrente. (no hay que ver quienes están al frente)

  3. Pues yo soy 1 que quiere cambiar de ciudad.Vitoria ha cambiado mucho y a peor, inseguridad en las calles y adoctrinamiento en los colegios. No puedes educar a tus hijos en la lengua que quieras.
    Si eres vitoriano de generaciones, te darás cuenta de la degradación de esta ciudad y sí muchos vitorianos de toda la vida se han ido a otras partes a vivir.

Dejar respuesta