Policía Local en Vitoria-Gasteiz

La cosa se está poniendo fea en la relación de los ciudadanos con los diferentes cuerpos policiales. Se suceden los incidentes y las faltas de respeto.

Este fin de semana fue detenido en Vitoria un joven de 20 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Una patrulla le vio sin mascarilla y orinando en la vía pública.

Al serle requerida la documentación para tramitar las correspondientes denuncias, se negó reiteradamente a identificarse y arremetió contra uno de los agentes, por lo que procedieron a su detención.

Insultos

Agentes de Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 34 años como presunto autor de los delitos de insultos, falta de respeto, desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Esta persona impidió que un vehículo oficial pudiera circular por la calle Arana durante una intervención, hacia las 22:30 horas. Además insultó, faltó al respeto y desobedeció a las indicaciones de la patrulla de que se retirara de la vía para salvaguardar su integridad y la del resto de usuarios.

Bomberos

Efectivos de Bomberos han intervenido este fin de semana en la extinción de dos incendios: el primero de ellos en un contenedor de papel de la calle Venezuela y el segundo en una pajera del pueblo de Castillo.


Compartir

9 Comentarios

  1. Noticia: Uno mea sin masca en un sitio a una hora. A tenor de la misma, uno no se aclara si le detienen por mear o por no llevar. Tampoco uno no tiene claro a cuál especie invasora de las que pululan por todas partes a todas horas, pertenece el jovenzuelo travieso. Tampoco uno sabe cómo acaba la operación, si el delincuente tiene todos sus derechos debidamente garantizados, etc. Cosas de noticias que no notician.

  2. Si estan cerrados todo los servicios publicos si los de los bares no se peuden ¿donde coño puedes mear? por cierto la mascarilla hay situaciones previstas en al ley que no es necesaria llevarla puesta, por ejemplo por problemas sanitarios
    Y ya que esta prevista en la ley igual hacemos como el usuario que se convirtio en mujer para pagar menos de seguro de coche, y decimos que estamos enfermos por que nunca pueden comprobar la reaidad como el del seguro del coche

    • El chaval acababa de salir de un bar, bien podría haber meado en el baño no? Y a esa hora era imposible mantener la distancia de seguridad para no llevar mascarilla, estaba la calle Nueva Fuera llena de gent(uza)e.

      • recuerda como esta la historia
        Si dice que es chica no le pueden hacer nada aunque tenga una barba de años
        si dice que es por salud tampoco (es una de las excepciones) por que no pueden comprobarlo si mienten por ser informacion protegida
        si intenta saber tu estado de salud es prevaricacion. punto

  3. Fui testigo directo de la detención del meón y puedo jurar que los munipas tuvieron paciencia no, lo siguiente. Le dieron una mascarilla que tiró al suelo, no se identificó cuando se le pidió el DNI resistiéndose al cacheo, y después de 10 minutos así, intenta pegar al agente. Iba borracho y amenazó varias veces a los policías. Yo le hubiera cosido a porrazos desde el minuto uno. Desde que han vuelto a abrir los bares del casco, la gente está más embrutecida que nunca.

Dejar respuesta