Adif Alta Velocidad ha licitado por 3,7 millones de euros el contrato de ejecución de los trabajos de acondicionamiento de las carreteras del municipio alavés de Aramaio afectadas por las obras de construcción de la línea de Alta Velocidad ferroviaria.

Estas actuaciones incluyen las obras necesarias para la reparación de los daños que se ocasionaron como consecuencia del deslizamiento de una ladera que cortó la circulación por la A-2620 y que obligó a desviar el tráfico por carreteras locales que no estaban preparadas para el tráfico que soportaron

Con un plazo de ejecución de un año, contempla actuaciones de acondicionamiento y mejora en tres zonas diferenciadas: Untzilla (A-3920 y A-4021), Zabola (A-4021), así como en la A-3920 entre los puntos kilométricos 32/360 y 32/720.
.EFE



Dejar respuesta