Usuarias de la piscina municipal de Mendi en Vitoria han denunciado este verano la proliferación de mirones cuando tomaban el sol. «Poca intimidad ante bañadores, biquinis o toples».
El Ayuntamiento de Vitoria ha aceptado la situación y anuncia solución contra esta fauna, aunque sin fecha. Y de momento, aconseja llamar a la Policía:
«Desde el Servicio de Deportes hemos solicitado analizar por Parques y Jardines, el cierre vegetal de la zona sur de la instalación en varias ocasiones con el objetivo de mejorar la situación actual.
En este sentido, informar que se está analizando alternativas para realizar alguna intervención rápida y viable, aunque no parece que pueda ser a corto plazo.
De todas formas, en el caso de detectar nuevamente esta situación, comunique al personal de la instalación para que lo ponga en conocimiento de la Policía Local», concluye el Consistorio en el Buzón.
Que obliguen a llevar gafas de madera a todos los usuarios.
Menuda tontería, pues si miran que miren, los que están dentro de las instalaciones también miran, y que? Igual están mirando a un hombre, que sabes? Al que no le guste que se tape.
Dentro de poco no se va a poder ni respirar
El mundo al revés , llaman a la policía por mirar y mientras te puedes poner en pelota picada ….
Si no quieres que te miren quédate en casa !
Hace poco tiempo escuché una frase (cuanta razón tiene) en el mundo hay mas tont@s que ventanas. cuando estas personas van a la playa? las cerramos con setos? yo creo que de todo esto tiene la culpa la pandemia JJJJJ.
…o las vacunas…ahí lo dejo. Modo ironia:On.
Pues que se pongan un burka…Asi van entrenando para cuando sea obligatorio en Islamagasteiz,dentro de 2 o 3 años.