FOTO CARTEL: Cierre para evitar «exhibicionistas y mirones» en Vitoria

4
Master
entreseccion_noticia

Hace un tiempo contábamos la presencia de mirones cuando los ciudadanos hacían deporte en instalaciones municipales.

Hoy exponemos la aparición de un cartel -en euskera y castellano- en las Piscinas de San Andrés relativo a lo mismo.

Anuncia el cierre del graderío para evitar «vandalismo, exhibicionismo y mirones».

Salvo en tres supuestos: que haya competición, entrenamiento especial o durante la última semana de cursos de natación infantil.

El contenido de este cartel ha habierto un debate de ciudadanos en el Buzón Municipal.

1.- «Me parece una medidas absurdas. Por vandalismo habría que cerrar todo el polideportivo esto se arreglaría poniendo más vigilancia. (oficiales de control.. Policia). Y mirones desde la calle se ve perfectamente las piscinas. Ruego reabran las gradas ya que muchos padres y madres queremos disfrutar del nado de nuestros hijos».

 

2.-. Totalmente de acuerdo contigo. Pongan mas vigilancia para cortar las actuaciones de esta gente y dejen a los demas disfrutar o vigilar a nuestros hijos. Buscar soluciones que no perjudiquen SIEMPRE a los que cumplimos con unas reglas sanas y civicas.

 

3.- Este es el único Polideportivo Municipal donde se hacen estas tonterías, supongo que los responsables también tendrán que poner unos vinilos o cortinas en las enormes cristaleras para proteger de mirones y exhibicionistas. Menudas ideas tienen algunos grandes cerebros. Pues solicitemos que todas las cristaleras al exterior de las piscinas municipales sean tapadas para preservar a los usuari@s de mirones y exhibicionistas. De momento todos los padres o madres sin poder ver a sus hij@s.

 

4.- Cuando vamos a Gamarra por poner un ejemplo, ¿como evitamos los mirones con deseos deprorables???…. Ideas mas imaginativas que no discriminen siempre a los mismos.

Compartir

4 Comentarios

  1. Hicieron lo mismo y por los mismos motivos en aldabe y resulta que se veía todo desde la calle, lo único que consiguieron es que quien lleva un niño a nadar tenga que quedarse fuera mirando por la ventana

Dejar respuesta