Nuevo jefe de la Policía Nacional en Euskadi

0
policia nacional argelia
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha nombrado al comisario principal José Moisés Pérez Cornejo nuevo jefe superior de la Policía Nacional en Euskadi, donde ha desarrollado toda su carrera desde que ingresó en el cuerpo en 1982.


Pérez Cornejo, que ha sido designado a propuesta del director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, tuvo como primer destino profesional la Jefatura Superior de la Policía del País Vasco, ha informado el Ministerio del Interior en una nota.

En 2012 fue destinado a la Comisaría Provincial de Bilbao como jefe de la Brigada Provincial de Información y en 2017 asumió el puesto de jefe regional de Operaciones del País Vasco, donde ha permanecido hasta su nombramiento como jefe superior.

ETL – Sept 19

Graduado en Criminología, Pérez Cornejo ascendió a inspector jefe en 1998, a comisario en 2007 y es comisario principal desde 2017. Sustituye en el cargo a José Antonio Santamaría, quien fue nombrado por el anterior Gobierno del PP en diciembre de 2017.

El ministro del Interior también ha nombrado este jueves a Alfonso Navarro López como jefe superior de la Policía Nacional en Murcia. EFE

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta