El Organismo Autónomo de bomberos forales de Alava tienen a partir de ahora
nuevo director-gerente. Se trata de Alberto Amenabar, que se pondrá a los mandos del OrganismoAutónomo en esta nueva fase, que afronta como reto principal la consolidación de su plantilla con una OPE ya convocada y otra a punto de hacerlo.

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al nombramiento, mientras aceptaba al mismo tiempo la salida de Javier Carro del cargo. El hasta ahora director-gerente termina su labor en el organismo a petición propia, tras más de cuatro años muy intensos.

Bajo su dirección, el Organismo Autónomo ha crecido de prácticamente cero hasta convertirse en un servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de primer nivel. En estos cuatro años, las UCEIS del Territorio han pasado a funcionar 24 horas, se ha construido un nuevo parque central en Iruña de Oca y se han llevado a cabo Ofertas Públicas de Empleo que han servido para dotar de casi 200 trabajadores y trabajadoras el Organismo Autónomo.

Alberto Amenabar, titulado en Gestión Comercial y Marketing por el Centro Vasco de Nuevas Profesiones y Master Internacional MBA por el EAE Business School Madrid, Shanghai University & Kean University New York, ocupaba desde 2003 diferentes cargos en la empresa Talleres Amenabar, S.A., antes de aceptar el reto de ponerse a los mandos de los Bomberos Forales de Álava.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta