zapato
foto ajena a la información

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco ha puesto en marcha la quinta edición de los ‘Euskadi bono denda’, el programa para incentivar el comercio local, con 3,5 millones de euros, con descuentos que se podrán disfrutar desde el 15 de noviembre.

El Boletín Oficial del País Vasco publica este miércoles la convocatoria de esta iniciativa que subvenciona la compra de bienes en establecimientos adheridos mediante un sistema de bonos-descuento.

Cada bono tiene un valor de 10 euros que se aplica a compras mínimas de 30 euros y los consumidores podrán beneficiarse de hasta tres bonos, por lo que pueden llegar a ahorrarse 30 euros en sus compras.

Podrán participar en esta iniciativa los comercios y servicios gestionados por autónomos, micro empresas y pymes comerciales de sectores como el textil, calzado, droguería, ferretería, librerías, papelerías, equipamiento del hogar y decoración.

También se incluyen los servicios relacionados con la actividad comercial urbana, como peluquerías, institutos de belleza, lavanderías, tintorerías, servicios fotográficos y de enmarcación.

La adhesión de los establecimientos estará abierta desde este jueves 24 hasta el 30 de octubre. Posteriormente se llevará a cabo un proceso de validación de las solicitudes que finalizará el 12 de noviembre para que los ciudadanos puedan hacer uso de los bonos entre el 15 de ese mes y el 5 de diciembre. EFE



2 Comentarios

  1. Al pequeño comercio se le ayuda con:

    – No cosiendoles a impuestos
    – No quitando el acceso a sus clientes con vehiculos privados
    – No jodiendoles la vida con 10000 regulaciones mientras a «otros» se les permite todo.

    Lo que no se les ayuda es tirando el dinero publico para la enesima cacicada politica.

Dejar respuesta