Nueva agresión sexual a una mujer en Vitoria

Un hombre de 36 años ha ingresado en prisión después de ser detenido por la Ertzaintza por agredir sexualmente a una mujer en Vitoria y golpear a su novio cuando acudió a auxiliarla.

ARRINCONADA EN EL PORTAL

Los hechos tuvieron lugar a las cuatro y media de la madrugada de este sábado en la capital alavesa cuando un varón siguió a la víctima y la abordó en el portal de su vivienda, donde, tras arrinconarla, la agredió sexualmente.

GRITOS

Los gritos de la mujer alertaron a su novio que sorprendió al presunto agresor cuando huía del portal y consiguió retenerlo hasta la llegada de la Policía.

Varios recursos de la Ertzaintza se personaron en el lugar y detuvieron al sospechoso, acusado de un delito de agresión sexual y de lesiones, ya que durante el forcejeo golpeó al novio de la víctima.

ANTECEDENTES

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza que la tarde del sábado lo puso a disposición del Juzgado de Guardia de Vitoria, que ordenó su ingreso en prisión. EFE

Agresión sexual de madrugada en Vitoria Hace unos días.

Y surgen un par de preguntas

¿Qué tipo de antecedentes y por qué estaba en la calle?



10 Comentarios

  1. A qué hora es la concentración del ayunta? Aa, no, espera, es que si son nuestros niños la protesta la interiorizados y rechazamos las agresiones machistas pero para adentro

  2. Viene siendo habitual en Vitoria estos últimos cinco años un tipo de delincuencia que o bien tiene requisitorias de otros países por comisión de delitos o bien gente que incluso han cumplido penas o cárcel en otros lugares por las mismas razones. En cualquier caso aparecen en Vitoria, que es como una ciudad refugio que ejerce de polo de atracción de gentes de distinto pelaje y condición, donde vivir y pulular sin hacer nada dedicándose al ejercicio de la delincuencia sistemática sale gratis. No hay control ni seguimiento de nadie, y la comisión de delitos diarios en esta ciudad es simplemente un escándalo contínua que lejos reducirse va a más.

  3. y digo yo, en el caso de hacer una concentración se podría cambiar el sitio. podría ser frente a la comisaria de la Ertzaintza o frente a la policía local y exigirles que se mojen y den mas datos sobre los detenidos.

  4. En otro periodico dicen que tiene tres identidades diferentes y que estuvo arrestado en Alemania. Parece que Vitoria es un polo de atracción para delincuentes.

    • Lo cojonudo es que como vivimos en esta sociedad tan progre, la verdad es enmascarada cuando los autores presuntamente son de cierta parte del mundo. Está claro que cuando los medios de comunicación que se nutren de lo que el cargo político de prensa del gobierno de turno, no publican la nacionalidad del delincuente, otorgan de hecho que ese delincuente que fue detenido tres veces en Alemania, no es Gasteiztarra.

Dejar respuesta