Agresión sexual de madrugada en Vitoria

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Gasteiz a un hombre de 21 años de edad, como presunto autor de una agresión sexual a una joven registrada el fin de semana anterior en la capital alavesa. Aunque no se ha conocido hasta hoy.

El pasado domingo fue puesto en conocimiento de la Ertzaintza que una joven al regresar de madrugada a su domicilio en Gasteiz había sido abordada en una zona de soportales por un individuo que la había derribado al suelo violentamente e inmovilizado, mientras trataba de realizarle tocamientos de índole sexual.

Al parecer, al percatarse de que la víctima tenía el teléfono móvil en la mano el agresor había salido huyendo del lugar.

La investigación puesta en marcha en relación al suceso llevó a la identificación de un hombre de 21 años como presunto autor de la agresión sexual, por lo que una vez realizadas las confirmaciones necesarias en la mañana de ayer se procedió a la detención del sospechoso.

El arrestado fue acto seguido trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los trámites pertinentes para después ser presentado ante la Autoridad Judicial.



Dejar respuesta