¿No iba a mejorar la limpieza en Vitoria? ¡17 Fotos!

El 1 de noviembre pasado entraba en marcha el «nuevo» servicio de limpieza de Vitoria. Ese que iba a solucionar el desastre.

Un vistazo a las fotos ciudadanas del buzón municipal en los últimos días es para ponerse a temblar. Una imagen vale más que mil palabras tres meses después. 17 ni te cuento.

Gorka Urtaran, alcalde de Vitoria, decía con el nuevo servicio: «Por parte del Ayuntamiento, reforzamos servicios para tener cada vez la ciudad más limpia”. Gracias a «más medios humanos y materiales, nuevas inversiones».

Bla, bla, bla… FOTOS:

 



13 Comentarios

  1. A ver si nos centramos…para el que no lo sepa aún, las empresas están para ganar dinero, a costa de los trabajadores, de engañar a los ayuntamientos….lo que haga falta. Aquí lo verdaderamente preocupante y vergonzoso son los políticos y los técnicos funcionarios que tenemos, que han de ser los garantes de que el dinerin de los vitorianitos se utilice para lo que se debe. Y no que 4 mese después, la nueva contrata de limpieza no haya puesto en marcha ni un vehículo de los que por contrato está obligado a poner. Es más, que obligue a los trabajadores a sacar bolsas de basura de los contenedores a mano. Los cepillos de las barredoras(de las 7-8 que salen frente a las 25 que salían antes) son de vergüenza….los contenedores sin recoger, a los trabajadores les pagan mal las nóminas, como la nueva contrata de enseres no los recoge, ahora vuelven a recoger enseres por orden del ayuntamiento, después de echar a los trabajadores que los recogían, pagando dos servicios los vitorianitos, fichan con un papel y boli, y los GPS que el alcalde dijo en la radio que iba a revisar, no existen. También dijo que a los dos meses todo estaría funcionando, si no 3000€ por cada uno de multa.
    Si todo esto y más lo sabemos los de a pie, seguro que los técnicos municipales saben más y los sindicatos, por qué ninguno hace nada? Tendrán órdenes? O son incompetentes?

  2. Este alcalde y su cuadrilla no conocen lo que es tener vergüenza. De subirse ellos los sueldos ya se preocupan bien, pero de atender sus obligaciones municipales, de eso nada. A ver si nos acordamos de todo esto, y mucho más, en las próximas municipales.

  3. Hay un refran que dice» No es más limpia la que limpia, sino la que no ensucia», dicho esto, Vitoria necesita no ensuciar para ser más limpia. Las fotos confirman lo dicho

  4. A ver Josete listillo la última foto es de mierda de paloma y de eso el único culpable es el ayuntamiento y su cabezoneria de mantener vivas a esas ratas voladoras.
    EXTINCION DE PALOMAS YA!!!!!
    Un saludo.

  5. Jose: o sea, que no hace falta contratar servicio de limpieza. Ni de policía, porque la culpa es de los delincuentes. Ni de bomberos, porque los culpables son los incendiarios… qué co… tiene que ver quien o como se ensucia. ¿Habrá que limpiarlo? Es de lo que trata la noticia. Para qué madrugarán los panaderos…

  6. Hay hay cada vez más indignados con el basurero del planeta, con que el que trabaja limpiando para eso le pagan tiene que limpiar por si que el mayordomo lo tienen en casa, el camarero por ser camero que tiene que soportar las buenas borracheras de los que le sienta bien los mostos y un dependiente tiene que doblar o sacar todos los modelos tallas porque para eso estan y tu mientras desde el sofá tirando los huesos de las alitas de pollo por la ventana mientras Jeffrey recoge tus petalos de rosa

  7. Hay hay cada vez más indignados con el basurero del planeta, con que el que trabaja limpiando para eso le pagan tiene que limpiar por si que el mayordomo lo tienen en casa, el camarero por ser camero que tiene que soportar las buenas borracheras de los que le sienta bien los mostos y un dependiente tiene que doblar o sacar todos los modelos tallas porque para eso estan y tu mientras desde el sofá tirando los huesos de las alitas de pollo por la ventana mientras Jeffrey recoge tus petalos de rosa

Dejar respuesta