Niños tiritando en piscinas de Vitoria

Las quejas por la temperatura de las piscinas en Vitoria son un clásico cuando llega otoño y el invierno. Pero este año aumentan. Niños tiritando. Vitoria baja la calefacción en piscinas y a niños y mayores – 

Es la queja ciudadana ante el Ayuntamiento: «El otro día comenzó mi hijo el curso de iniciación a la natación, y estuvo tiritando los 40 minutos que dura.

No hay derecho que los más pequeños tengan que pasar frio en las instalaciones».

BAJAR TEMPERATURAS A MAYORES, A NIÑOS NO

Y hace un ruego: «Agradecería que comprobasen las temperaturas del agua, ya que todos pagamos por este servicio. Entiendo que se haya bajado la temperatura en la de mayores para el ahorro energético y tal como está los precios en el mercado, pero no en la de los pequeños».

Hay más críticas en el Buzón:

«Es imposible ir a nadar a las piscinas municipales y no pasar frío, os habéis pasado tres pueblos con lo de bajar la temperatura para ahorrar energía. Si ya pasamos mucho frio ahora no me quiero imaginar en pleno invierno«.

«Es imposible soportar esa temperatura» concluyen.



19 Comentarios

  1. Claro, ¿no ves que tienen que aumentar las RGIs? con tantas prestaciones y ayudas, no queda dinero en las arcas. Así que; los NIÑOS y MAYORES de Vitoria que paguen las consecuencias, porque no hay dinero para calefacción. IMPRESENTABLES!!
    Vitorianos/as ! a pagar impuestos! que ya se encargaran OTROS de disfrutarlos (con vivienda gratis, comida gratis, RGI de 800€ sin hace nada, etc, etc). UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

    • Jajajajajajajajajaja salir a la calle a liarla y menos quejarse por aquí,que no hechas pelotas para nada,esta bien quejarse de todo por todos los lados pero luego no actuáis porque no tenéis valor,os quejais mejor en la terraza de un bar y luego a casa,a poner las noticias y a seguir quejándose,pero sin hacer nada…pan y circo como en la antigua Roma….y lo peor es que no sabéis la que se avecina todo por vosotros,porque vosotros estáis pidiendo todo a gritos camuflados…chaito quejicas

      • Tenemos unos politicuchos de mierda, vaya alcande y compañia, si que se preocupan por los vitorianos, y que van a hacer con los 22.000.000 € que han recaudado de mas en lo que va de año con respecto al 2021, pues ya os lo digo, rebentar las calles darle dinero a las constructoras
        y empresas amiguetes del ayuntamiento, y bajarnos los impuestos……………………….. jAJJAJAJJAJAJJAJA!!!!!

  2. En una ciudad que fuera gobernada por personas sensatas, honestas, serias y decentes y no por una cuadrilla de caraduras, tipos que distribuyen y se gastan el dinero público como les viene en gana, que no es suyo sino de todos los ciudadanos, y la Justicia fuese eso, Justicia, es muy probable que tuvieran que responder de ello ante la Ley y más de uno terminaría en la cárcel. En una ciudad que fuese gobernada por personas sensatas, honestas, serias y decentes no ocurriría lo que padecemos aquí.

    • Claro que sí, campeonE. Y sino pueden hacer una hoguera al lado de la piscina y arreglado. Mira, te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie. Pagas al ayuntamiento por cosas que no te da y te cobran lo mismo. Y encima compro un neopreno… Con gente como tú no me extraña tener a medio hervor de alcalde.

  3. La piscina de los mayores son ha bajado la temperatura, pero la de lao pequeños no. Hay un cartel que lo explica en las piscinas (al menos las de ibaiondo)
    Dice q han bajado un grado las grandes pero la de los pequeños se mantiene….

  4. Es triste como se sacan las cosas de «contexto» resulta que nos quejamos del calentamiento global y sin bajar las temperaturas CLAMAMOS POR UN GRADO. Como bañan a estos «jabatos» en sus casas !!!

  5. Desde luego que son instalaciones deportivas y se va hacer deporte y donde uno mueve el cuerpo y nadando frío es difícil pasar a no ser que uno este inmóvil.
    Quejarse de quedarse helado da que pensar de que se mueve menos que la compresa de una coja.
    No es un jacuzzi o unas termas .
    Cada vez más a menudo me hago una pregunta,
    ¿¿ Como a podido el ser humano sobrevivir y multiplicarse y llegar a estos tiempos cuando no había calefacción radiadores ????
    piscinas climatizadas ya no te cuento

    • Tú no has llevado a tus hijos a clases natación, verdad?. Les hacen salir todo el rato y quedarse esperando o quietos en el agua. No están todo el rato nadando. El agua ya estaba fría, si encima la han bajado….

  6. Yo creo que la tienen que poner a 18º C, he leído que nadar en agua fresca es bueno para la salud y para enlentecer el envejecimiento.

Dejar respuesta