Nieve Vitoria: El alcalde pide calma y prudencia a los ciudadanos
vitoriagasteizeus

El Ayuntamiento de Vitoria ha activado esta mañana a unos trescientos trabajadores municipales para llevar a cabo las tareas de limpieza de nieve en la ciudad. El alcalde pide calma y prudencia.

El alcalde de la capital alavesa, Gorka Urtaran, ha informado de las repercusiones del temporal en la ciudad, y ha comunicado que están trabajando seis equipos quitanieves para los principales viales y más de quince máquinas pequeñas para los accesos peatonales y zonas prioritarias como centros de salud, hospitales y centros educativos.

Urtaran ha asegurado que, por el momento, la nieve caída no ha provocado incidencias «reseñables» y ha pedido a la ciudadanía «calma y prudencia» para evitar problemas. 

Por último, ha explicado que desde el Ayuntamiento están a la espera de la evolución del tiempo por si es necesario activar nuevos equipos. EFE

6.30 HORAS: Nieve en Vitoria (17 fotos de tráfico al despertar)

Ya está en Vitoria la anunciada nieve. Las carreteras y parques se llenan de blanco y llegan las dificultades para el tránsito. Así que prudencia.

FOTOS:

 

CAMARAS A RATOS

Las cámaras de tráfico del Ayuntamiento de Vitoria no han funcionado correctamente para los ciudadanos esta mañana. Justo cuando más falta hacen para conocer el estado de las vías en distintas zonas de la ciudad para conocer la situación de los desplazamientos. Ayer por la tarde ocurrió lo mismo en algunos momentos.

Por cierto, un clásico de hemeroteca:


Dejar respuesta