"Zarandea" sus partes íntimas en la calle de Vitoria

Agentes de Policía Local detuvieron el viernes a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

Un hombre llamó al 092 y solicitando presencia policial en la plaza de Villa Suso donde otro le había amenazado de muerte con un arma blanca, tras discutir horas antes.

El presunto agresor reconoció la discusión, pero negó la amenaza.

Sin embargo, los agentes localizaron un cuchillo oculto en unos arbustos, por lo que procedieron a su detención. El sábado pasó a disposición judicial.

Requisitoria judicial

Agentes de Policía Local detuvieron el viernes por la noche a un hombre de 58 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial. Ocurrió en el interior de un comercio de la calle Francia donde esta persona estaba sin mascarilla, haciendo caso omiso a las indicaciones del vigilante de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí