Septiembre siempre es sinónimo de nuevos retos y de nuevos propósitos y desde Bakh quieren que lo hagas con los mejores. «Que sientas la instalación como parte de tu día a día. Que vuelvas a “engancharte” al deporte, a la salud y al ocio en la instalación más completa de Vitoria. “Muy nuestro, muy tuyo” y es que Bakh quiere que sientas la instalación como parte de ti», señalan en nota de prensa.

La Ciudad Deportiva de Baskonia «ofrece todo lo que buscas en el mundo fitness y la salud, contando con monitores especializados y unas instalaciones a la última».

En septiembre te dan el doble

Desde Bakh, además de preparar la mayor parrilla de actividades fitness de la ciudad, te traen una oferta que no puedes rechazar. Este septiembre si has decidido ponerte en forma con los mejores, en Bakh te dan el doble.

Por ello, contratando tu actividad hasta final de año puedes pagar mucho menos por el servicio y aprovecharte de un 100% de descuento en matrícula para que esta vuelta a la rutina se te haga un poco menos dura.

¿Eres socio de la instalación? Esto te interesa.

 Desde Bakh quieren agradecer la confianza de sus socios y que sigan sintiendo esta instalación como suya. Además, saben lo importante que es compartir lo que les gusta con los suyos. Por ello, si un socio trae a un amigo o familiar para que se haga socio, también se beneficia.

Si se trae a una persona para que se haga socio* te mejoran la modalidad Bakh durante un mes pudiendo de esta manera aprovechar muchos más servicios pagando el mismo precio. Pero esto no es todo, por cada persona que se traiga que se haga socio, se descontará 25 euros de la cuota anual del año que viene al actual socio. *

Condiciones

  • El socio que referencia puede referenciar un máximo de 4 personas y ahorrarse hasta 100 euros en la cuota de 2023.
  • El alta referenciada o las nuevas altas tendrán que contratar los 4 meses de actividad (fitness-premium-raqueta-todo incluido) se beneficiarán del descuento en esta oferta.

Acércate sin compromiso a pedir información, llámanos al 945.20.28.31 o escribe a [email protected]

 



Dejar respuesta