Ertzaintza

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz han detenido en las últimas horas a una mujer de 25 y un varón de 24 años, acusados de sendos delitos de lesiones. Ambos arrestos se han producido en establecimientos hosteleros y los agresores han utilizado una botella rota y un vaso respectivamente causando cortes a las ´victimas en la cabeza.

El primer arresto ha tenido lugar a las tres de esta madrugada en un establecimiento del Casco Viejo de Gasteiz. Una llamada ha alertado a la Ertzaintza ya que una mujer se encontraba montando jaleo en un local y había agredido a un varón con una botella en la cabeza, causándole un corte profundo en la ceja. Una patrulla se ha personado en el lugar y ha procedido al arresto de la mujer acusada de un delito de lesiones. Mientras, la víctima ha sido trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones.

Tres horas después, una llamada similar alertaba a la Ertzaintza ya que un varón estaba alterado y causando destrozos en otro local sito en el barrio de Lovaina. Los ertzainas que se han presentado en el lugar han arrestado a un varón de 24 años tras comprobar que había agredido a un hombre con un vaso, causándole lesiones en la cabeza. El herido también ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Los arrestados, una mujer de 25 años y un varón de 24 años, han sido conducidos a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

 


Compartir

Dejar respuesta