vitoria contenedores pasos de cebra

Los ciudadanos llevan tiempo cuestionando la colocación de los contenedores en Vitoria con riesgos por la falta de visibilidad. Como el Ayuntamiento no hace caso, se ha pasado al cachondeo para ridiculizar la situación. Es el caso de las cartas en el Buzón:

«Considero un gran acierto la colocación de los contenedores de residuos orgánicos en determinadas zonas junto a los pasos de cebra.

MOSCAS

Nos permite s [email protected] [email protected] [email protected] deleitarnos con los aromas de los restos de la gastronomía, además los días de calor, uno no siente solo mientras espera, acompañado de fauna autóctona… O sea, moscas y demás…

¿Podrían implementar esta misma medida en otras zonas de la ciudad? Muchas gracias».

Lo cachondo del caso es que el Ayuntamiento anuncia que «tendremos en cuenta sus recomendaciones. Gracias por su colaboración». Es curioso, que el Consistorio responda con la posibilidad de tener en cuenta más pasos de cebra con contenedores. 

Y siguen las risas: «No las merece. También me gustaría agradecer el hecho de que las nuevas ubicaciones de contenedores, sirvan para evitarnos la horrible visión de los vehículos que transitan por las carreteras, como en el famoso caso de Jacinto Benavente. Así como el hecho de que colocándolos de esta manera, es decir en carretera, tenemos la posibilidad de acercarlos mucho a la acera, y sea imposible accionarlos con el pie, o también alejarlos lo suficiente de la acera como para que los discapacitados no tengan opción de llegar…..todo un acierto, limitamos el uso y así nos duran más los contenedores».



1 Comentario

  1. Casi prefiero eso a no tener ni un solo contenedor de residuos en toda la calle, únicamente los contenedores neumáticos de la comunidad que no entra ni una bolsa de 10 litros teniendo que empujar la misma y manchando te las manos de las heces de tu gato cada vez que vas a tirar la basura. Por no hablar que el resto de contenedores de cartón plásticos, aceites están rodeados de basura de los vecinos que no quieren tener que ducharse cada vez después de bajar la basura, lo que conlleva que gente del ayuntamiento pase 2 o 3 veces al día a limpiar. ¿No es más barato poner un contenedor y recogerlo como en el resto de Vitoria?

Dejar respuesta