Viajes gratis en el BEI Vitoria por fallos en máquinas

Como en Vitoria parece que da vergüenza destacar las supuestas bondades del BEI, los responsables del Ayuntamiento insisten en venderlo fuera de la capital. La pasada semana en 14 países. Hoy más.

TUVISA y el BEI han sido protagonistas de una sesión formativa sobre nuevos modelos de movilidad organizada por la Universidad de Amberes, Bélgica.

Concretamente, la cita se ha desarrollado en el ámbito de un Programa Intensivo Semipresencial (Blended Intensive Program) educativo que se desarrolla desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril y en el que participa la Universidad del País Vasco (UPV-EHU), a través de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz.

La gerente de TUVISA, María José Ajuriaguerra, ha podido explicar por videoconferencia el proyecto del Bus Eléctrico Inteligente ante estudiantes de la Universidad de Amberes, la Universidad de Girona, la Universidad Aristóteles de Tesalónica (Grecia), la Academia de Educación Superior de Manipal (India), el Instituto Superior de Engenharia do Porto y Facultade de Engenharia da Universidade do Porto (Portugal) y la Universidad de Minho (Portugal). La sesión protagonizada por Vitoria-Gasteiz llevaba por título ‘The electric intelligent bus, a new mobility model’.



2 Comentarios

  1. ¿Qué coño les importa el BEI de Vitoria en otros paises? ¿Acaso nos dedicamos a fabricarlos y nos interesa venderlos? Ganas de gastar dinero para que conozcan las tonterías que hace el alcalde y la mala leche que les provoca a los ciudadanos.

  2. Habrá que mandar a los ayuntamientos de esas ciudades unos pantallazos de las quejas de la gente de aqui y unas cuantas fotos de los problemas de circulación que causa la BEIstia. Al menos que sepan bien la realidad de todo esto y que no se dejen engañar por el fantoche de Hurtaran.

Dejar respuesta