El ex alcalde de la capital alavesa Javier Maroto ha declarado en exclusiva a Norte Exprés que «voy a demostrar mi vinculación con Vitoria, ahora más que nunca», justo en el día que abandona la portavocía del PP para trasladar su actividad política al Congreso de los Diputados en Madrid.

«Voy a seguir defendiendo Vitoria. Mi compromiso es hoy más fuerte. Y lo voy a hacer desde Madrid«.

Maroto asegura que «seguirá en la política a pie de calle en nuestra ciudad, ¡lo voy a demostrar! Un diputado por Álava es una con autoridad para la defensa de la provincia y de la ciudad».

A la pregunta de si cree que hay ciudadanos decepcionados que le votaron y le hicieron ganador en las pasadas elecciones municipales, el ex alcalde asegura que «pueden contar conmigo».

También ha tenido un gesto con su sustituta, Leticia Comerón: «está muy cualificada, ya lo ha demostrado».

Respecto a la sensación de alegría que hay por parte del Equipo de Gobierno municipal y de Gorka Urtaran por su marcha, Maroto ha dicho que «no voy a hablar mal de nadie», pero el alcalde debería alegrarse «si tuviera un proyecto de ciudad, que no tiene,  y un proyecto qe no dependiera de las decisiones de EH Bildu».

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Cuanto más lejos se marche este nefasto personaje de Vitoria, mejor para la ciudad. Solo deja en herencia endeudamiento, negocios con dinero público para amiguetes, confrontación entre vecinos y la tortilla de patatas más grande de Vitoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí