El jugador del Cazoo Baskonia Vanja Marinkovic admitió que les falta experiencia en este inicio de liga, algo que achaca a la juventud de parte de la plantilla, aunque espera que se resuelva con el paso de los partidos.
El serbio analizó ante los medios de comunicación la derrota ante el Lenovo Tenerife y subrayó que el rival acumula cinco años con casi el mismo equipo, mientras que los azulgranas son nuevos. “Estuvimos cinco minutos sin ideas y eso fue clave”, consideró el balcánico, que espera que el equipo no vuelva a recibir 25 puntos en el último cuarto.
Aseguró que no se resintieron por jugar dos partidos seguidos la semana pasada y puso el foco en las semanas de Euroliga con doble jornada. “Ahí se notará más”, dijo.
Vanja Marinkovic se mostró con buenas sensaciones, aunque es consciente de que las tres faltas en cinco minutos que le señalaron ante el Tenerife le perjudicaron.
El alero baskonista se medirá este viernes al Partizan, el equipo donde se formó y ante el que espera conseguir la segunda victoria europea. “Estaría muy bien para comenzar la temporada”, expresó.
“Es un club nuevo tanto en los jugadores como en la gente” de la dirección, describió sobre el equipo de Belgrado, que mueve muchos seguidores y espera que el Buesa Arena reciba a un nutrido grupo de sus compatriotas. EFE