Mañana, vientos de más de 100 kilómetros por hora

0
entreseccion_noticia

(EFE).- El Departamento de Seguridad tiene previsto activar mañana, domingo, el aviso amarillo por rachas de viento del suroeste que en las zonas expuestas rondarán los 100 kilómetros por hora, especialmente en áreas de montaña del este de Euskadi.

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología ha informado hoy de que esta alerta por viento en las zonas expuestas estará activa todo el día.

En las zonas no expuestas, el aviso amarillo por viento está previsto hasta las doce del mediodía y las rachas podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora, especialmente en el este.

Euskalmet anuncia para mañana cielos nubosos en el País Vasco, así como chubascos débiles y ocasionales, que podrían ser tormentosos por la tarde en el interior. Además informa de que las rachas de viento del sur pueden ser muy fuertes en el este del territorio.

Las temperaturas mínimas no registrarán cambios y las máximas sufrirán un ligero descenso en el interior y ascenso en el litoral. Así se prevén 12 grados de mínima en Vitoria y 25 grados de máxima en Bilbao y San Sebastián.

Compartir

Dejar respuesta