«Hemos disminuido las plazas de aparcamiento enfrente del Colegio Público de Salburua para garantizar la seguridad de los niños y niñas, pero esto de los contenedores no es normal», reza la queja ciudadana en Vitoria. Hay malos lores y peligro para los niños.

Para el Ayuntamiento de Vitoria «es acertado«, pero hay respaldo ciudadano a la crítica inicial:

Dijeron que los iban a quitar antes del comienzo del curso y no se han retirado.

-No hay espacio para aparcar y puede suponer un peligro para los niños ya que es una zona escolar.

CARTA FINAL EN EL BUZÓN:

«Me gustaría denunciar la localización de la fila de contenedores que se han colocado en la calle París, justo enfrente de la escuela de Salburua.

Llevamos años pidiendo que sea un entorno seguro, saludable, luchando por un paso de cebra, luchando por evitar las segundas filas para que no haya accidentes, y cuando se ha conseguido el paso de cebra y calmar la circulación nos plantan 20 contenedores en la puerta de la escuela, haciendo de nuevo un entorno peligroso para los niñ@s, llenando de malos olores el lugar donde juegan al salir del centro.

Lo único positivo que veo en esto es , que quizá así, se podrá recoger en estos contenedores toda la basura arrojada en el parking nuevo que tenemos a escasos metros de la escuela procedente de los dos locales de comida rápida. Debe de ser tan rápida, que no les da tiempo ni a tirar los envoltorios a la basura . Es vergonzoso».



2 Comentarios

  1. uffff unos contenedores de basura son super peligrosos para los niños…que dios salve a los niñosssss, a esta persona lo que le fastidia es que le hayan quitado la posibilidad de aparcar delante de la puerta y que ahora no tenga suficiente espacio…. los coches si que son peligrosos para los niños y sobre todo si se dejan en doble fila quitando visibilidad

  2. Venga, venga… Ya lo k faltaba pa los marqueses de la Ikastola Salburua como queréis tanta seguridad y ya os han cerrado una calle pedir más aparca bicis y alee todos en bici que queda muy green y a si os hacéis el picnic en las mesas tan chulas que habéis puesto en la calzada y así os olvidáis de la paralela donde están los contenedores

Dejar respuesta