sueldos reyes magos vitoria

Ya se conocen los sueldos de los tres Reyes Magos en Vitoria. Contábamos hace días que los Melchor, Gaspar y Baltasar iban a cobrar dietas este año por primera vez. Además de hablar euskera, como principales novedades.

Melchor, Gaspar y Baltasar cobrarán 360 euros cada uno de ellos. Además, sus doce pajes llegarán a 237,5 euros y el resto de la comitiva (tres personas), tendrán 175 euros, según recoge El Correo.

De momento, el Ayuntamiento de Vitoria sigue manteniendo la cabalgata a pesar del crecimiento de los contagios por coronavirus. Vitoria no suspende la cabalgata de Reyes Magos ni Olentzero – 

De hecho, aquí están los horariosAgenda horaria de Olentzero y Reyes Magos en Vitoria



25 Comentarios

  1. Urtaran les ha dicho a los niños que si la carta no está escrita en euskera no tendrán ni carbón .
    Espero que pongan Netflix y HBO en euskera también. Jaja jaaaaa.
    Casi 50 años dando la murga ,con el euskera montones de dinero gastados , para???
    Pues para tener estómagos agradecidos que mantienen en el poder al PNV, que haríamos con toda esa gente que se dedica al euskera?….yo los mandaba al INEM

    • Las dietas no forman parte del salario, salvo que su importe exceda de los límites que existen para la tributación. En cuyo caso, solo se tendra que cotizar a la Seguridad Social por el importe exacto que excediera de dicho límite.

  2. Pedazo sueldo espero que lo sepan aprovechar bien. Señores de norte-expres podrían indagar y decirnos que cantidad paga el ayto al olentzero y toda su comitiva.

    • Vaya a ver el nacimiento de la Florida con msrividomingui y olentzero integrados.
      Por cierto este año no hay ni una puta nueva figura. El año pasado según dijeron se acabó de pagar el castillo ( casi uno de verdad cuesta menos) y este año nos han txoriceado una nueva figura.

  3. Para todos los que no van a ir a la cabalgata que sepan que los Reyes magosclo van a saber y no van a recibir regalos por malos, ya que les va a entristecer mucho que después de casi 50 años dejen de ir… (Por otro lado no les quiero romper la ilusión, no sea que haya más niños de 50 años leyendo)

  4. Pues si todo el mundo «raso» va de voluntario sin cobrar, no sé por qué esa rara monarquía tiene que ir cobrando, aunque hablen euskera, que, en el caso de Baltasar supongo que será batúa bantú

  5. Que vergüenza ….!!!!
    Uno reyes hablando euskera y dos los
    Salarios .
    Algún día sacaremos de la txistera “el negocio del euskera en esta tierra”…. tiempo al tiempo ….. con esta discriminacion

  6. Ya esta montado el chiringuito para los amigotes y se llevan un dinero calentito por ser perritos falderos de este alcalde.
    Cuando a salido la convocatoria para que pueda presentarse al puesto de rey mago cualquier ciudadano de esta ciudad.
    Menuda cuadrilla de jetas que gobiernan esta ciudad, pero al final todos los partidos culpables por permitir todo lo que hace este alcalde.

Dejar respuesta