Dentro del capítulo obligatorio de ofrecer a la sociedad el registro de actividades y bienes, los políticos tiene que desnudar sus propiedades y cuentas corrientes.

Hay dos nuevas concejalas en el Ayuntamiento de la ciudad: Itziar Gonzalo (PNV) y Estíbaliz Canto (PSE). Ambas han tenido que cumplir como lo hicieron el resto de sus compañeros al inicio de la legislatura.

Canto es la más austera de la dos y solo marca un registro: 83,4 euros en una cuenta corriente.

Por su parte, Gonzalo dispone de un piso con valor catastral de 223 mil euros al 50%. Una hipoteca, 2 garajes y un txoko en Haro, todo a medias. Además tiene dos coches (renault space y scenic) y más de 180 mil euros en tres cuentas corrientes, entre otras cosas.


Compartir

3 Comentarios

  1. 83,4 €……. Hombre que cualquier adolescente tiene mas fortuna en su cuenta…. Poco creíble o vive a cuenta del » socialismo» paterno. Deseemos que viva de la política, para que el 20% que le pagemos revierta en el resto de la sociedad. Recuerdo a otra política que presumía de austeridad diciendo que poseía el 50% de un piso y un daewo nubira….. Cuando en el garaje tenía un bmw, (claro esta a nombre de su pareja). La picaresca en este país es así. Mi casero ingeniero de una multinacional asentada en Gasteiz, vive en un un piso de alquiler social y yo le pago la hipoteca de su piso libre.

Dejar respuesta