camara fotos

Hay unas fotos que destacan hoy en la actualidad informativa del día en Vitoria. Son de la concejala de Cultura, Estíbaliz Canto, y del alcalde de la ciudad, Gorka Urtaran.

La primera:

Después de varios meses de obras, las instalaciones deportivas de Lakua 03 han recuperado, para uso de clubes y ciudadanía en general, uno de los campos de hierba artificial que desde hace años permanecía cerrado debido a su mal estado.

La concejala de Deporte, Estíbaliz Canto, y el concejal de Administración Municipal, Carlos Zapatero, han visitado esta mañana este terreno de juego que hace 19 años fue uno de los primeros –de titularidad municipal- en sustituir la arena por hierba artificial. Con esta obra se actualiza y moderniza un espacio deportivo con gran demanda donde, a partir de ahora, será posible la práctica tanto del fútbol 7 y 11 como del rugby.

Canto le ha dado al balón tratando de copiar a Messi, aunque ha reconocido que la rodilla no le deja hacer deporte. Aun así lo ha intentado. 

3D1F789E-CA15-46DE-8E7D-7355E3336047

Con una inversión algo superior a los 650.000 €, el proyecto de reforma ha consistido en la instalación de una nueva superficie de juego –también de hierba artificial-, así como de un nuevo saneamiento, sistema de riego y equipamiento deportivo (porterías, banquillos, etc.)

Y también lo ha intentado al rugby.

B9FAE32C-045F-4529-88AB-DFF6C853260E

La última:

Por su parte, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, ha acudido hoy al punto informativo ubicado en la Plaza de Abastos con motivo del Día Internacional de la Hipertensión para mostrar el apoyo del Ayuntamiento a la iniciativa organizada por el Colegio Oficial de Enfermería de Álava y BM supermercados.

En ella se recuerda a la ciudadanía la importancia de controlar la tensión, a la par que se mide la misma de forma gratuita a todas las personas que lo deseen.

TENSIÓN-1

El personal de enfermería ofrece a lo largo del día consejos sobre las medidas de prevención que hay que seguir para mantener unos niveles óptimos y evitar de esta forma enfermedades graves.

 


Compartir

1 Comentario

  1. Seguro que urtaran la tensión la tiene perfecta, la ciudad ni le importa ni preocupa, como para llevarse sobresaltos.
    Estibaliz canto seguro que iba preparada para darle al balón. Va en chándal todo el día, lo mismo al pleno que a un campo

Dejar respuesta