Desalojan el Boulevard de Vitoria por una mochila sospechosa

La empresa Cine Yelmo reabrirá sus salas en los centros comerciales de Artea (Leioa), Megapark (Barakaldo) y Boulevard (Vitoria) el próximo 18 de marzo, al igual que en el resto de España, tras casi dos meses cerradas.

La compañía decidió en enero cesar temporalmente su actividad en la mayoría de las regiones en España como respuesta al incremento de las restricciones y con el objetivo de proteger la viabilidad del negocio.

Ahora, y en línea con las nuevas medidas tomadas por las autoridades, Cine Yelmo volverá a abrir sus cines «con las máximas garantías de seguridad» para el Día del Padre, ha informado en un comunicado. EFE



7 Comentarios

  1. Nada como instalar el bit torrent o el emule para descargarte la peli (en formato mkv de alta calidad) que verás gratis en casa con unas palomitas que has hecho con una bolsa de maíz hacendado de 250 gr que no llega a un euro y que da para hacer varios cucuruchos como los que pillas en el cine por los que te clavan una burrada.

    Desde que pillé mi sistema de cine en casa no he vuelto a pagar ni un céntimo por ver una peli, mucho menos ahora con el bicho por ahí circulando.

    • Si todo el mundo hiciese como tu, no te serviría de nada ese homecinema porque se dejarían de hacer películas.

      Seguro que a ti te gusta que te paguen por tu trabajo no? Pues al resto tambien, y esos sueldos salen de vender entradas para los que trabajan en cines y en el mundo del cine.

      • ¿Y que esperas si te cobran una bestialidad por la puta entrada y otro tanto por una mierda de cucurucho de palomitas? Cuando estaban los videoclubs siempre alquilaba pelis y todos ganábamos, el usuario porque le salía mucho mas barato que el cine, el dueño del videoclub y las productoras.

        Me niego a pagar 8 pavos por una entrada al cine y 4 por un cucurucho de palomitas. Que pongan la entrada a 4 pavos y las palomitas a 2 verás como se llenan las salas y no descargaría pelis ni dios.

  2. Cuando te preguntes xq no llega al emule la segunda parte de esa película q te gustó tanto no tienes más que leer lo q has escrito para saberlo.
    Pd. Las palomitas son optativas

  3. Eres hinchate.
    La verdad es q no me paga nada, bien es cierto q tampoco he hecho nada para q lo hagan. En emule, por cierto, está todo lo q anteriormente se ha hecho en cine…, q no parece q lo pilles.
    Y ya puestos a ponernos conspiranoicos a mi la SGAE me paga lo mismo q a ti Comunión Tradicionalista Católica.
    Lo dicho, eres un crack.

    • El caso es que todo el contenido audiovisual que quiero consumir lo tengo por la cara, eso es lo que importa.

      Gracias por lo de «crack», me lo dicen todos los días y me piden un montón de autógrafos.

Dejar respuesta