La candidata del PP a alcaldesa de Vitoria, Ainhoa Domaica, y el candidato a diputado general de Álava, Iñaki Oyarzabal, han apelado al cambio «real y posible» en Vitoria y Álava.
En el último día de precampaña, Oyarzabal ha comentado que comienza una campaña «apasionante, porque lo que pase el 28 de mayo marcará el futuro de los 10 ó 15 próximos años».
Para el candidato popular se abre «una gran oportunidad; los alaveses tienen que decidir entre seguir perdiendo peso y quedarnos atrás o avanzar, entre seguir sin rumbo con esa dejadez que ha caracterizado el PNV y PSOE de estos años o abrir una etapa nueva de ilusión y ganas para recuperar el pulso para que Vitoria y Álava vuelvan a ponerse en marcha».
Oyarzabal ha incidido en que el PP es el partido «que más se parece a los alaveses. Nuestro proyecto quiere unir y trabajar para todos por encima de siglas y colores. Estamos con todos los que quieren esta tierra y no se resignan a seguir perdiendo oportunidades».
Por su parte, la candidata a alcaldesa de Vitoria ha apelado también a la «oportunidad» que supone el 28 de mayo para «seguir con los que nos han traído una Vitoria peor, el PNV y el PSOE, o elegir el cambio, el cambio que ofrece el PP para tener una Vitoria mejor».
Domaica ha apostado por liderar una Vitoria «con futuro, con más empleo, crecimiento económico y atracción de empresas, talento e inversiones, una Vitoria dinámica, atractiva, con un comercio vivo, con soluciones al caos de tráfico, sin atascos, más segura y con más policías en las calles». EFE








Los candidatos del PP creen que el cambio es «posible»
Pues serán los únicos….
que lo sigan pensando a estas alturas resulta ridículo…..jajajajaja