(2) La voz ciudadana triunfa: Vitoria limpiará el Anillo Verde

Vitoria ha aprobado el expediente de contratación del suministro e instalación de tres aseos en el Anillo Verde por indicación del departamento de Participación Ciudadana, Transparencia y Centros Cívicos, pero no llegarán hasta después del verano.

Muchas peticiones en esta dirección hace tiempo. Por fin llegan, aunque no estarán en verano, momento de muchos visitantes.

Esta actuación responde a una propuesta individual presentada al programa municipal Mejorando Vitoria-Gasteiz Hobetuz en 2021.

La iniciativa ciudadana que sugería al Ayuntamiento a instalar tanto aseos como papeleras en el popular espacio verde de la capital alavesa recibió una valoración de 485,1 puntos, por lo que fue una de las candidaturas seleccionadas para materializarse a lo largo de este año 2022.

Gracias a ello, los parques de Salburua, Zadorra y Zabalgana contarán con aseos públicos de utilización mixta, accesibles, universales y autolimpiables, provistos de cambiador para bebés y urinarios exteriores.

El presupuesto asciende a la cantidad de 295.207,19 euros (IVA incluido), con un plazo de ejecución de 6 meses a contar desde la formalización del contrato.


Compartir

Dejar respuesta