setas desaparecido alava

Los servicios de emergencia han localizado en buenas condiciones de salud al hombre de 67 años desaparecido ayer en la localidad alavesa de Aramaio cuando buscaba setas en una zona boscosa.

Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, el desaparecido, vecino de Izurza (Bizkaia), ha sido localizado, tras pasar la noche a la intemperie, a las diez y media de esta mañana por un grupo de la DYA que participaba en las labores de búsqueda.

El dispositivo de búsqueda se inició la tarde de ayer después de que un familiar alertase de su desaparición cuando recogían setas en una zona boscosa de la localidad de Olaeta.

En el operativo de búsqueda han participan la sección de Montaña y Canina de la Unidad de Vigilancia y Rescate y patrullas de la Ertzaintza, el grupo de perros de salvamento de Euskadi y recursos de Cruz Roja, DYA y bomberos de Álava.

Información 9.15 horas:Un hombre desaparecido cuando recogía setas

Los servicios de emergencia de Euskadi buscan a un hombre de 67 años desparecido ayer por la tarde cuando recogía setas en una zona boscosa en la localidad alavesa de Aramaio.

Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, el dispositivo de búsqueda se inició ayer después de que un familiar, con el que recogía setas en una zona boscosa de Olaeta, se percatara de la desaparición del hombre, un vecino de Izurza (Bizkaia).

En las labores participan la sección de Montaña y Canina de la Unidad de Vigilancia y Rescate y patrullas de la Ertzaintza, el grupo de perros de salvamento de Euskadi, y recursos de Cruz Roja, DYA y bomberos de Álava. EFE

 


Compartir

Dejar respuesta