Mapa de limpiezas intensivas en Vitoria ¿Te ha tocado?

Vitoria anuncia limpiezas intensivas en algunos barrios. Predomina el centro, como siempre. Y eso que los vitorianos colocan la falta de limpieza como el segundo suspenso más alto a la gestión del Ayuntamiento.

El mapa con los colorines es para los afortunados. El resto, no toca.

Esta mañana han comenzado las limpiezas intensivas que el Ayuntamiento realiza finalizado el periodo festivo. El corazón del Casco Medieval ha sido desde primera hora el punto de inicio del despliegue de estas limpiezas especiales que proseguirán hasta el 26 de agosto en toda la zona del Ensanche y del centro histórico.

Las limpiezas especiales se extenderán después a todos los barrios de Vitoria-Gasteiz en los que se abordará una limpieza con barrido manual, barrido motorizado, equipos brigada y limpieza de pavimentos con hidrolimpiador.

“El uso intensivo durante los días de fiestas de varias calles y espacios hacen necesarias estas limpiezas extra, con las que aprovechamos además para asear de forma más profunda varios puntos de la ciudad. También redoblamos esfuerzos en todos los barrios para fregar a fondo sus calles, ante de la vuelta a la normalidad tras las vacaciones estivales”, explica el concejal de Planificación y Gestión Ambiental, César Fernández de Landa.



Dejar respuesta