2 mujeres lesionan a 2 policías en Vitoria

La Policía Local de Vitoria ha detenido a 3 personas durante las últimas horas por la comisión de distintos delitos. Dos mujeres han lesionado a policías.

A las 07.55 horas ha arrestado dos jóvenes de 25 y 21 años por atentado a agentes de la autoridad, en el transcurso de un incidente registrado en un establecimiento hostelero del centro de la ciudad.

Ambas mujeres agredieron a varios agentes que acudieron al local por un aviso de agresión. Dos de los policías presentan lesiones.

Por otra parte, agentes municipales detuvieron ayer tarde a una mujer de 56 años que, junto a otra persona, estaba molestando a la clientela de un bar del Casco Medieval. La mujer no hizo caso a las indicaciones de los policías, por lo que fue arrestada por un delito de desobediencia y resistencia grave.



4 Comentarios

  1. No es la primera vez que se informa que los agentes resultan lesionados por las personas a las que deben reducir y detener y no debiera ser tan difícil para un agente de la autoridad controlar la situación sin hacer daño a nadie y sin resultar lesionado.
    Los agentes de nuestra Policía Local ¿no reciben instrucción específica para este tipo de situaciones?
    Aunque también pudiera haber otra explicación a estas continuas “lesiones” de los agentes, que me reservo para que nadie se moleste.

  2. Mis dudas son: ¿ será considerado violencia feminista? ¿se pararán 10 minutos los actos multitudinarios? ¿habrá concentraciones de repulsa y rechazo total ? ¿lanzará Emakunde un escrito contra tales acciones y se personará ante la Justicia para denunciar a las dos personas de sexo femenino? ¿caerá todo el peso de la ley sobre ellas? ¿Se harán eco todos los medios informativos, periódicos, redes sociales Tv varias de tales atentados contra los agentes? En fin….SALUD Y LIBERTAD

Dejar respuesta