Lek Ingeniería invierte 2 millones de euros en el Parque Tecnológico de Álava

La inversión supondrá la incorporación de 15 puestos de trabajo en la nueva instalación

0
entreseccion_noticia

El presidente de la Red de Parques Tecnológicos Vascos, José Miguel Corres, y los directivos de LEK Ingeniería y Servicios, Alberto Velasco y Aitor Etxezarreta, empresa perteneciente al Grupo Deitec, han procedido a la firma del acuerdo por el cual la empresa realizará una inversión de cerca de 2 millones de euros en su nueva planta del Parque Tecnológico de Álava y dará trabajo a 15 personas.

Esta empresa se estableció en el PTA en 2007 tras la compra de una parcela de 2.000 metros cuadrados y la construcción de su propio edificio.

LEK Ingeniería y Servicios ampliará su actividad en el PTA firmando la compra de una parcela de 4.000 m2 para la construcción de un nuevo edificio en el que desarrollarán entre otras actividades la ingeniería, fabricación e integración de minipaneles solares para nuevas aplicaciones.

Gracias a esta inversión LEK Ingeniería pretende reforzar su apuesta por la puesta en marcha de nuevos proyectos como el que recientemente ha realizado en colaboración con el Dr. D. Pedro Guillen de Clínica CEMTRO para el desarrollo y producción de su artroscopio sin  cables WAD, recientemente certificado por la AEMPS (Agencia Española del Medicamento).

Dejar respuesta