Las piscinas de Mendi cierran antes de tiempo

3
piscina mendi angustiada secadores carnet
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Un ciudadano nos escribe para transmitir su malestar por el cierre de las piscinas de Mendi antres del horario anunciando.

El horario de las instalaciones es hasta las 22.00 horas y las pisicinas cierran a las 21.30 horas, según la web municipal.

El ciudadano califica la situación como «lío montado en las piscinas de Mendizorroza».

ETL – Sept 19

CARTA:

«El problema viene cuando los socorristas tienen que recoger, según afirman ellos, tienen orden de recoger a las 21:15.

A esa hora te echan de las piscinas. Por tanto, nos están quitando 15 minutos todos los días que ellos usan para recoger la sombrilla.

 

Las fuentes oficiales del ayuntamiento dicen a los usuarios que usemos nuestro derecho a estar hasta las 21:30 pero el socorrista te echa.

 

¿Qué pasa aquí cuando a los usuarios nos dicen oficialmente 21:30 y a los socorristas 21:15? ¿Todo este lío es por ahorrar 15 minutos de socorrista?

 

¿Va a ser así siempre?

 

Mi pregunta: ¿Qué pasaría si a las 21:20 un usuario se va a bañar, el socorrista ya se ha ido y ese usuario sufre un accidente en el agua? ¿Tendría ayuda? o tendría que salir adelante por sus propios medios …

 

Me parece lamentable el servicio que se está dando en las piscinas, es cada vez peor y nadie parece querer remediar».

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

3 Comentarios

  1. Las piscinas y el complejo en general. Si el horario es a las diez de la noche a las diez menos cuarto te están invitando a abandonar las instalaciones. Por no decir que desde y media están recogiendo.

  2. En las piscinas de Gamarra pasa lo mismo ya es el segundo año con el mismo problema te dicen k protestes pero no se soluciona todos los dias te kitan tus 15 o20 minutos…..

Dejar respuesta