Las Gloriosas comenzaron la pretemporada el pasado miércoles. La Directora Deportiva de la estructura femenina, Dafne Triviño, ha abordado todas las cuestiones queafectan a la estructura femenina del club.

“Ha pasado mucho tiempo desde que paramos. Casi seis meses de incertidumbre se han hecho muy largos. Las jugadoras están como motos” comentaba Triviño en relación al regreso a los entrenamientos.

“El fútbol nos vuelve a dar una oportunidad esta temporada. Y todo el profesionalismo y compromiso que han demostrado las jugadoras, será la base del éxito que buscaremos esta campaña”

El objetivo de esta temporada continúa siendo el ascenso. Después de que la temporada 19/20 se acabase de la forma más inesperada y con el ascenso del primer clasificado, Dafne asegura que esta campaña “tenemos que aspirar al máximo, compitiendo en cada terreno de juego, contra cada rival”.

Respecto al nuevo equipo, la Directora Deportiva aseguraba que “el club sigue apostando por el futbol femenino, se ha dado continuidad a una plantilla que conoce la dinámica y se han incorporado jugadoras de renombre” además, las jugadoras “tienen una actitud muy positiva. Ha sido complicada la preparación tras esta pausa, pero las veo muy bien”.


Compartir

Dejar respuesta