Agentes de la Policía Local detuvieron ayer  a un joven de 19 años como presunto autor de los delitos de atentado a agentes de la autoridad y tentativa de robo con violencia.

El joven primero intentó sustraer productos del interior de un establecimiento comercial de la avenida de los Huetos y posteriormente se internó en el almacén de un local hostelero de donde quiso llevarse el patinete eléctrico de una camarera, a la que agredió antes de salir huyendo.

La patrulla de Policía Local que intervino en el primer intento de robo y que todavía seguía por la zona consiguió darle alcance. En ese momento, el joven arremetió contra los agentes, por lo que fue detenido. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Requisitoria judicial

Agentes de la Policía Local también detuvieron ayer a un hombre de 40 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial. Fue identificado tras participar en una fuerte discusión con varias personas en la calle Las Neveras. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.



1 Comentario

  1. Qué tiempos gloriosos aquellos de El Vaquilla, El Jaro, el Pera, el torete, cuando iban a pegar el palo con la chirla en el bolsillo y se daban a la fuga en un Seat 124 1430 a todo meter con la música de Los Chichos en el radiocasete puesta a todo volumen y poniendo el coche a dos ruedas en todas las curvas.
    Eso era en kinkis de verdad con clase y con solera.
    Ahora resulta que los delincuentes se dan a la fuga en patinetes eléctricos
    Esto de la ecología y vida sostenible está tirando el glamour, y la casta por los suelos.
    Ya no hay clase ni para ser delincuente,
    Qué tiempos vivimos todo se está yendo a la mierda.

Dejar respuesta