¡La última del Gabinete Urtaran! «Pito, pito, gorgorito» para quitar subvenciones

4
Master
entreseccion_noticia

Acabamos de hacernos en exclusiva con el audio de Borja Belandia sobre los nuevos recortes socio-sanitarios del Ayuntamiento de Vitoria que ayer anunciamos en exclusiva. La última patochada del Gabinete Urtaran. Son aleatorios. El hazmereír.

Es dramático: dice que las modificaciones presupuestarias son «aleatorias». O lo que es lo mismo, que se las juegan al «pito, pito, gorgorito» o a los dados, o vete a saber.

Jugar con las necesidades de organizaciones que necesitan el dinero público para llevar a cabo sus proyectos es indignante.

Esta es la política municipal en la capital alavesa: decisiones aleatorias.

Borja Belandia lo justificó ayer diciendo que se trata de que lo global del presupuesto sea equilibrado.

Origen DE LA INFORMACIÓN:

NUEVOS RECORTES

 

NO TE PIERDAS EL AUDIO DE LAS NUEVAS FORMAS: Ya sabes que si te toca aleatoriamente, te fastidias.

 

Compartir

4 Comentarios

  1. ¿no será que al darle ese pastizal al amiguete cuerda se crea desequilibrio? ¿en base a que se le da? ¿Al pago de los favores prestados ?

  2. para cuando ,el gobierno municipal ,aportara la memoria economica de los tres ultimos años de la asociación que dirige el sr cuerda, bien detallada en el capitulo de gastos e ingresos,solo asi sabremos hasta donde llegan esos favores , y desde luego nada de pito—-pito –jorgorito sino las necesidades de cada uno y si los programas subvencionadas y a los ejecuta tambien el ayuntamiento

Dejar respuesta