federacion vasca

La selección femenina de Chile se enfrentará el próximo fin de semana a las de Euskadi y Lituania en un torneo que servirá a equipo americano como preparación para Campeonato del Mundo que se disputará entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre en Dinamarca, Noruega y Suecia.

El equipo chileno se enfrentará al combinado vasco el viernes 24 en la localidad vizcaína de Berango y el sábado 25 a Lituania en Vitoria. El torneo se resolverá en domingo 26 en el polideportivo de Deusto de Bilbao con el partido entre Euskadi y Lituania.

El torneo se celebrará a una semana del debut mundialista de Chile el 1 de diciembre frente a Rumanía. El día 3 las jugadoras dirigidas por Felipe Barrientos se medirán a las anfitrionas de Dinamarca y el 5 cerrarán la primera fase frente a Serbia. EFE



1 Comentario

  1. Por fin el PNV (Partido Nacionalista Vizcaino), comienza a reconocer la categoría de la capital del País Vasco. Ya nos equipara con Berango. Seguro que sale el-la desconfiado de turno, que dice; ¡Será porque no hay más campos libres!

Dejar respuesta