Film de
Fotograma del film No somos nada. web Festival cine san sebastian.

La Polla Records se despedirá de los escenarios con dos conciertos el 17 y el 18 de diciembre en Vitoria, en los que esta mítica banda punk estará acompañada por El Drogas, Lendakaris Muertos, Kaotiko y Cerveza Suicida.

Los dos últimos conciertos del grupo liderado por Evaristo Páramos tendrán lugar en el Iradier Arena de la capital alavesa y las entradas saldrán a la venta a partir del 15 de noviembre en «lasttour.net» y «seetickets.com/es».

Al doblete de Vitoria se sumarán Enrique Villarreal, El Drogas, icono del rock al frente de Barricada y uno de los artistas más comprometidos del panorama musical, Lendakaris Muertos, que resucitaron la escena punk, y Kaotiko, banda de rock alavesa. Además, también se subirán al escenario Cerveza Suicida, ganadores del certamen vitoriano «Gazte Talent 2019».

Creadores de las bases de la escena punk vasca y estatal de las décadas de los ochenta y noventa y autores de álbumes emblemáticos como «Salve» (1984) o «Revolución» (1985), las letras de la formación liderada por Evaristo han cuestionado la democracia, la policía, la religión, la desigualdad y el capitalismo, entre otros grandes temas, y se han convertido en «himnos» que siguen vigentes.

La Polla Records nació hace más de cuarenta años en la localidad alavesa de Agurain. En 2019 regresó con su formación al completo tras 16 años inactiva y estrenó el disco «Ni descanso, ni paz» con una gira especial aniversario que tuvo cuatro paradas (Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona) en las que se reunieron más de 100.00 personas con el cartel de completo en todas las fechas. EFE


Compartir

Dejar respuesta