polla records

La Polla Records ha vendido en menos de dos horas todas las entradas para el segundo concierto previsto en el Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo en octubre, después de haber colgado también el cartel de no hay billetes en el primero.


El grupo agotó este miércoles, en menos de dos horas, todas las entradas para el concierto que tendrá lugar el 19 de octubre dentro de la gira «Ni descanso, ni paz» y anunció una nueva fecha en el recinto vizcaíno, el 18 de octubre.

Este jueves se han puesto a la venta las entradas para ese segundo concierto en Barakaldo y en menos de dos horas se han vendido todas las entradas, según recoge el grupo en sus redes sociales.

Los dos conciertos de Barakaldo forman parte de la gira «Ni descanso, ni paz» que la banda del legendario Evaristo Páramos va a llevar a cabo al cumplirse los 40 años de su formación en Salvatierra (Álava) en 1979.

La gira arranca el 21 de septiembre en la plaza de toros de Valencia y pasará también por el WiZink Center de Madrid, los días 11 y 12 de octubre, y el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 26 de octubre.

Enrique Villareal, El Drogas, cantante y bajista de Barricada, otro de los grupos de leyenda del rock de los años 80, será el invitado especial de la gira de La Polla Records. EFE

La Polla Records agota las entradas para el BEC y anuncia otra fecha

INFORMACIÓM MIÉRCOLES: La banda alavesa La Polla Records ha vendido en menos de dos horas todas las entradas para el concierto previsto el 19 de octubre en el Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo y ha anunciado una segunda fecha, el 18 de octubre, en el mismo escenario.

Según ha anunciado el Bizkaia Arena del BEC en su cuenta de Twitter, las entradas para la nueva fecha, el viernes 18 de octubre, se ponen a la venta este jueves 21 de marzo a partir de las 11:00 horas.

Los dos conciertos de Barakaldo forman parte de la gira «Ni descanso, ni paz» que la banda del legendario Evaristo Páramos va a llevar a cabo al cumplirse los 40 años de su formación en Salvatierra (Álava) en 1979.

La gira, que arranca el 21 de septiembre en la plaza de toros de Valencia pasará también por el WiZink Center de Madrid el 12 de octubre y el Palau Sant Jordi de Barcelona el 26 de octubre, tendrá como artista invitado a Enrique Villareal, El Drogas, cantante y bajista de otro grupo de leyenda del rock español de los años 80, Barricada. EFE


Compartir

Dejar respuesta