No te agobies en Vitoria si no te llega la nueva tarjeta OTA

El Ayuntamiento de Vitoria prorroga hasta el 31 de enero de 2022 la vigencia de las actuales tarjetas de OTA para residentes y comercios que permiten aparcar sin talón horario a determinados vehículos (domiciliados en la zona regulada o adscritos a actividades comerciales en la misma) y además les exime de la limitación del tiempo máximo de estacionamiento.

Estas tarjetas de OTA se renuevan cada año y se envían al domicilio de las personas titulares que sigan cumpliendo las condiciones establecidas.

Para verificar el cumplimiento de esos requisitos, y asegurarse de que se está remitiendo la tarjeta a las personas beneficiarias, el Ayuntamiento hace uso de la prórroga: posibilidad que viene contemplada en la ordenanza reguladora del servicio de estacionamiento limitado en superficie.

Por lo tanto, las personas beneficiarias que, teniendo la tarjeta en 2021, no hayan recibido a 31 de diciembre la nueva tarjeta OTA para 2022 y sigan cumpliendo los requisitos podrán seguir haciendo uso de la tarjeta actual durante el próximo mes de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí