dirección conservatorio

Es la monda. El Ayuntamiento de Vitoria va a necesitar 4 meses para sustituir un puesto de dirección ligado a su actividad.

Es en el Consevatorio. Llevan ya dos analizando el posible candidato, y anuncian otros dos meses más.

Por el momento, de manbera provisional, Ainhoa Arenaza, hasta ahora Jefa de Estudios ha sido nombrada por la Junta de Gobierno de este viernes,directora del Conservatorio de Danza, José Uruñuela para un periodo transitorio, a la espera de poner al frente a una persona tras el proceso de selección que se está realizando.

Y es que tras 30 años de gestión, Carmen Tercero tuvo que abandonar recientemente por motivos personales la dirección del conservatorio, lo que ha supuesto la necesidad de sustituirla.

El objetivo de la Presidenta del Conservatorio de Danza y concejala, Estíbaliz Canto, es realizar un proceso de selección “con garantías” y “entre los profesores y profesoras del conservatorio”.

Pero para poder hacerlo con garantías –ha señalado-  necesitamos realizar un análisis tranquilo de necesidades de gestión, de las potencialidades del personal seleccionable y de las ideas y proyectos que éstos tienen. Un trabajo de escucha activa que se está realizando desde hace un par de meses y que tardará todavía alrededor de dos más hasta encontrar la solución definitiva y con espíritu de durabilidad”.

Nuestra intención por tanto – ha indicado- es hacer de la necesidad virtud, y esto es lo más importante: que aprovechando la necesidad de elegir una persona nueva en la dirección, vamos a realizar un análisis del conjunto, que dará como resultado un equipo de garantías encabezado por una persona capaz de mejorar la gestión anterior”.



Dejar respuesta