La lluvia desquicia a la afición del Alavés ¡Ayuntamiento, solución ya! (FOTOS)

1
Master
entreseccion_noticia

Partidazo: Alavés – Real Madrid. Más de 19.000 espectadores en el campo más obsoleto del país. Propiedad del Ayuntamiento de Vitoria. Institución que no hace nada por solucionar los problemas estructurales de la instalación.

Y se puso a llover. En la segunda parte con mucha fuerza. Y todo acompañado con viento. Que llevaba el agua hacia las gradas.

A partir de ese momento, los aficionados se mojaban mucho.

Empezaron a salir de sus localidades para subir a zonas más altas del estadio. Niños llorando, padres nerviosos. Vaciando localidades y colocándose donde podían.

A todo esto, con goteras en otras partes del campo desde hace años.

Una ciudadana nos escribe: «Como socia quería trasladar la vergüenza ajena que siento los días de lluvia en Mendizorrotza al ver las instalaciones para las personas con movilidad reducida. Es incomprensible que no se les dote de unas instalaciones adecuadas con una grada accesible y cubierta en la que no se mojen. Vi cómo tres de las personas usuarias abandonaron el campo antes del final del partido por las malas condiciones. De verdad siento vergüenza».

Impresentable desidia del Ayuntamiento

Esta situación se reproduce desde hace tiempo. Y el Ayuntamiento sigue sin hacer nada. Ni arregla los problemas estructurales, ni arranca con el campo nuevo que facilite la comodidad de los ciudadanos en el evento que más gente congrega en nuestra ciudad sistemáticamente.

¡Cómo va a arreglar si la concejala de turno no se entera de nada, ni sabe de proyectos, ni se le espera!.

En Bilbao, todo lo contrario

En San Mamés se mojaban tras las obras, pero fueron raudos y veloces a solucionar el problema con el apoyo de las instituciones. Y se gastaron en la ampliación de la cubierta del campo, una pasta. Para no mojarse.

Recordamos los detalles que sí tienen para Bilbao:

Los alaveses podemos pagar 300.000 euros para que no se mojen los socios de San Mames

.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta