archivo de un viaje anterior

La infanta Cristina estaba este viernes en Vitoria, donde trabaja su marido, Iñaki Urdangarín, ingresado en la prisión provincial de Álava, cercana a su capital, en la que duerme de lunes a jueves.

Según ha sabido Efe, la Infanta, que reside en Ginebra (Suiza), ha visitado el complejo deportivo Estadio que dirige un hermano de su marido, acompañada por uno de sus hijos y por familiares políticos.

foto estadio

Mientras tanto, tu no puedes salir de Euskadi. Hay lectores que piensan que deben multarle ¿Qué opinas?

Iñaki Urdangarin, que cumple condena de 5 años y 10 meses por el caso Nóos, ingresó el pasado 1 de marzo en la cárcel alavesa de Zaballa, donde pernocta de lunes a jueves para cumplir lo que le queda de pena en régimen abierto. La prisión está ubicada a unos 15 kilómetros de Vitoria, ciudad en la que reside su madre, Claire Libaert, y varios de sus hermanos.

El marido de la infanta trabaja en un despacho de abogados de la capital alavesa. Además, tendrá que desarrollar un programa para presos condenados por delitos económicos que se puso en marcha hace un año, que tiene unos 10 meses de duración.

El cuñado del monarca ingresó en la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila) en junio de 2018 por malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias en el conocido como caso Nóos.

Desde el mes de septiembre del año pasado acudía a Pozuelo de Alarcón (Madrid) para hacer labores de voluntariado en una ONG de atención a personas con discapacidad, donde acabó su labor el pasado viernes.

En enero fue trasladado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y recientemente el juez de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid le concedió el tercer grado.

Urdangarin solicitó su traslado a la cárcel alavesa por el arraigo con la ciudad, de la que es natural.

Urdangarin acude al despacho de abogados de Vitoria


Compartir

20 Comentarios

  1. Se ríen de todos nosotros a la cara.

    Ellos ya han sido vacunados con la vacuna que han querido, mientras los que cumplimos con nuestras obligaciones hacia el estado, estamos confinados esperando una vacuna impuesta y encima viendo como a los parásitos no les afectan las restricciones.
    Hasta el gorro de todos los impresentables que gobiernan.

  2. Echo en falta la queja de Carlista Enfurecido. Pero claro, esta es una “grande de España” y puede hacer lo que quiera. Para todas las demás, cocina y 8M.

    • Si eres aficionada del Bilbao tambien puedes saltarte las restricciones sanitarias e ir a Pozas a quemar contenedores.

  3. La pandemia justifica la infodemia atosigante que ha ocasionado la esquizofrenia general y particular. Todo eso a la hijadehermanade y al maridodeyernodecuñaode que «cumplecondena» paseando por la flowerpower capital se la bufa, y a los que lo permiten, justifican y jalean, también. Así que nópassaná.

  4. Un gran honor para nuestra ciudad y toda nuestra comunidad autónoma recibir tan deliciosa visita. Estoy encantada. con un poco de suerte podré verla y hasta saludarla.

  5. Venga xfavor ya vale de rizar tanto el rizo…aver kien de aki no aria lo mismo x su marido?y este hombre a robado y nos a jodido pero no a asesinado ni violado a nadie como para que sea algo tan imperdonable..es su mujer y bien x ella!!yo x mi marido también lo aria si no para que formas una familia?en lo bueno y lo malo no?pues ella está y aunque os joda todo lo demás sigue a apoyándome y eso vale mucho!!bien x ella como mujer y madre!!

  6. Ante esta situación y teniendo en cuenta la gravedad del momento, que debemos afrontar con espíritu fuerte y esperanza inamovible, plenamente confiados en el buen hacer de nuestros gobernantes y científicos, sólo me viene a la memoria aquel profundo pensamiento, expresado en versos grandiosos por nuestro inefable Manolo Escobar: «Mi carro me lo robaron, estando de romería, creyendo que era de oro, de tanto que relucía…»

  7. Seamos realistas, nunca mejor dicho, la realeza, la nobleza y aledaños goza del glamour que no tiene el populacho, donde solo hay cutrez, ordinariez y, sobre todo, envidia. Yo prefiero ser joven, rico y estar sano, a, por el contrario, viejo, pobre y enfermo. Así son las cosas.

  8. Pero no os quejéis!! Vosotros podéis viajar fuera de España. Ella puede venir porque la ley lo permite y a vosotros os permite la ley salir al extranjero.

  9. Ella viaja desde Ginebra a Vitoria, es legal. Lo que no es legal lo que han hecho el Froilan y la Froilan viajando a Marbella. A esos es a los que hay que señalar.

  10. Antxoilla: ya sabemos que eres catedrático en filología, pero en un solo renglón, has cometido una falta; habrías lleva acento. Quizá ella, no haya tenido la suerte de poder estudiar tanto como tú. También vemos, que las clases de educación te las saltaste.

  11. y cual es el problema

    Segun las leyes absurdas ahora en vigos que que los jeuces no als quieren tumbar, para ir a Miranda no tengo ningun pronlema si viajo antes a Londres

  12. Muy bien por ti, Antxoilla. Está perfecto que te preocupes por el idioma español, pero no se puede criticar a alguien por los mismos errores que cometes tú.

  13. Antxoilla viniendo de ti y teniendo en cuenta las opiniones k tienes cada vez k t leo x aki….sinceramente y sin educación…..ME LA RESVALA.tienes una vida tan miserable k tu mayor logro es escribir x aki cada día siendo siempre el aceite k keda x encima…(ò lo intenta…)asi k hay t cunda…a lo largo y a lo ancho pero no seas tan pesada k aburres…con faltas d ortografía o no ya me as entendido….

Dejar respuesta